policia nacional llamando al orden a un chico
policia nacional llamando al orden a un chico

Qué es Defensa Verbal Institute

Empresa Española fundada con el propósito de ser referencia y líder en la consultoría de formación en técnicas de comunicación y negociación, creando valor y posicionamiento competitivo para nuestros clientes.

Esta "razón de ser" se apoya en estos valores:

  • Aportación de valor. Ética y rigor profesional.
  • Factor Humano como núcleo. Implicación y compromiso.
  • Expertividad y Know how.
  • Pragmatismo y personalización al sector de nuestros clientes.
  • Cuenta con un equipo de profesionales de alto nivel de formación y experiencia en sus respectivas áreas profesionales.

La base de nuestra formación está basada en la utilización del Método de Comunicación estratégica "DEFENSA VERBAL & PERSUASIÓN". Es una metodología y una marca comercial registrada. Probado y contrastado ampliamente en varios sectores profesionales, enseña a dirigir las hostilidades verbales y a mantener el control del diálogo hasta una resolución satisfactoria para ambas partes. Estamos establecidos en varios paises de Iberoamerica.

Nuestros negociadores proporcionan asesoramiento, servicio de negociación y formación a instituciones, empresas y organismos.

El MÉTODO está siendo utilizado y comprado por profesionales de diferentes sectores, que recurren a él para hacer frente a situaciones verbales de difícil resolución: Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, educadores, sanitarios, directivos, profesionales de atención al público, etc. La formación en el método registrado, DEFENSA VERBAL & PERSUASIÓN, está siendo incluido en diferentes programas formativos de agentes policiales y otras carreras profesionales. El método enseña a dirigir las hostilidades verbales, a mantener el control, a persuadir y negociar situaciones profesionales  hasta una resolución satisfactoria para ambas partes.

 

Nuestro departamento de Grafopsicología lleva a cabo un servicio a particulares, profesionales y empresas a través del estudio de la escritura.

 

FORMADORES FRANQUICIADOS

A continuación les indicamos la relación de Formadores Franquiciados en toda España. Contar con un Formador con Licencia le garantiza que la formación que recibe es Defensa Verbal & Persuasión. De lo contrario será una estafa por ser un método y nombre registrado y protegido legalmente. No dude en consultarnos si tiene cualquier duda.

Contacto

Calle Carballino 16

28430 Alpedrete

 

Teléfono: +34 690 95 69 63

 

Correo electrónico:

correo@defensaverbalinstitute.com

Enlaces de interés

Nuestros servicios

Para cualquier duda o aclaración acerca de nuestros servicios contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Encuéntrenos en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Defensa Verbal Institute