Judo Verbal

ACTITUD MENTAL

Todo profesional de la seguridad y la defensa es un actor obligado a representar, en cada intervención, una obra desconocida frente a una audiencia que se empeña en impedírselo. La única herramienta que tiene para salir airoso de cada función se llama JUDO VERBAL
« Antonio Coque »

Todo profesional de la seguridad y la defensa debe salir a escena con actitud mental de dar servicio a una audiencia que valorará su actuación de acuerdo a como les ha hecho sentirse.

Lo cierto es que un guardia civil o policía sale a prestar servicio sin libreto y con audiencias que no siempre quieren ver a los actores en el escenario.

El oficio de policía obliga a presentar soluciones a miles de atentas personas que los examinan.

DOMINA LA SITUACIÓN

Para un profesional de la seguridad y la defensa la próxima intervención será siempre algo especial, aunque tenga detrás quince años de oficio.

El miedo a fracasar nunca puede ser educado por completo, pero el método JUDO VERBAL te enseña a dominar el escenario durante las intervenciones.

El diálogo permanente que se establece entre un profesional de la seguridad y su audiencia a lo largo de una intervención supone una comunicación en que existe un proceso de ida y vuelta instantáneo. Si el profesional lo hace bien, la retroalimentación será positiva y, si no, será negativa.

Judo Verbal
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información